NoticiasPCXbox Series X/S

The Medium se retrasa a enero de 2021

Está siendo un año claramente difícil para las desarrolladoras de videojuegos. La pandemia está provocando movimientos en las fechas de lanzamiento, unos movimientos que generan otros nuevos. En este caso, The Medium, el thiller de los creadores de Observer y Layers of Fear, ha anunciado su retraso hasta el 28 de enero de 2021.

Lo cierto es que era algo de esperar, pues su fecha de lanzamiento inicial estaba fijada para el 10 de diciembre de este año. Como supimos hace unos días, Cyberpunk 2077 volvía a sufrir otro retraso, y su nueva fecha de salida coincide con ese mismo día. Así lo ha justificiado Bloober Team a través de su cuenta oficial de Twitter:

No ha sido una decisión fácil de tomar, pero se tomó debido a la situación de Covid-19 en Polonia, así como el calendario actual de otros juegos en el mercado.

Como vemos, la pandemia sigue perjudicando a todos los niveles, y la delicada situación de Polonia ha afectado también al trabajo en el estudio. En segundo lugar, el lanzamiento de un gigante como Cyberpunk 2077 el próximo 10 de diciembre condiciona directamente a The Medium. En cualquier caso, este mes y medio servirá para terminar de pulir el título ofreciendo “una visión innovadora y rompedora del género del terror psicológico interactivo”, tal y como concluye el comunicado.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X