NoticiasPC

Kosmokrats aterriza en Steam y Humble Store

Con la voz del actor británico Bill Highy

La madre patria no podría encontrar mejores pilotos para la conquista del espacio… Pero tú servirás, camarada. Descubre Kosmokrats, un divertido indie de puzles, minijuegos, construcción y gestión de colonias en gravedad cero con una historia disparatada inspirada en la carrera espacial de los años 60, humor negro e interacciones por voz con el inconfundible William Francis ‘Bill’ Highy.

Cada acción acertada, cada fallo técnico y cada decisión que tomemos a nivel narrativo irán moldeando el progreso de la colonización rusa en el sistema solar, ¡y más allá! Varios caminos y finales esperan. Y si te aburres puedes echar unas partidas a la mejor consola del mercado soviético, state-of-the-art Я-Box, o charlar con Bill Highy cuando desbloqueemos la función.

El equipo desarrollador Pixel Delusion, junto a la distribuidora Modern Wolf, anuncian la puesta en venta de Kosmokrats en Steam y muy pronto en Humble Store por solo 12,99 €. Si lo compras esta primera semana, tendrás un 10% de descuento, quedando a 11,69 €.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X