NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Koch Media y Wizards of the Coast lanzarán Dungeons & Dragons: Dark Alliance

"Intentas abrir el cofre. Tira por Habilidad. Pífia... El cofre es un mímico, te mata y estás fuera del juego."

Dos grandes titanes se han juntado para traernos una noticia a la altura. Koch Media y Wizards of the Coast han anunciado que ambas compañías han formalizado un acuerdo para publicar la edición física del juego de acción cooperativa RPG Dungeons & Dragons: Dark Alliance. El título que fuera anunciado en 2019 en la gala The Game Awards como sucesor espiritual de la serie de videojuegos original, Dark Alliance, presenta a los populares personajes creados por el autor de fantasía más vendido, R.A. Salvatore abriéndose paso a través de la tundra helada de Icewind Dale.

El RPG de acción en tercera persona permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten a los legendarios monstruos del multiverso Dungeons & Dragons en el papel de uno de los cuatro personajes únicos, incluyendo el ahogado que empuña la cimitarra, Drizzt Do’Urden, o uno de sus singulares compañeros Cattie-Brie, Bruenor o Wulfgar. El juego cuenta con modo de juego cooperativo online o local y saldrá a la venta en consolas y PC (únicamente en formato digital) en 2021.

Todas las actividades de publicación y reparto de las copias físicas en todo el mundo recaerán en Koch Media, y Chris Cocks (Presidente y CEO de Wizards of the Coast) ha afirmado que confían que «la experiencia y la reputación de Koch Media como socio líder en la publicación global de videojuegos será beneficiosa en nuestra aventura para lanzar Dark Alliance[…]Esta asociación es una elección natural para nosotros mientras continuamos encontrando nuevas formas de dar vida a experiencias únicas de Dungeons & Dragons para nuestra creciente base de seguidores global«. Por su parte, el equipo de Koch Media representado por Klemens Kundratitz (CEO) ha añadido “estamos encantados de dar la bienvenida a Wizards of the Coast como un nuevo socio para nuestro negocio de publicación global. Los altos estándares que establecen para sus franquicias y la pasión detrás de sus juegos nos aseguran que Dungeons & Dragons: Dark Alliance encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo y será un gran éxito para ambas compañías”.

Seguiremos atentos a la llegada de esta IP que promete traer toda la emoción del juego de rol más famoso del mundo con la magia de uno de los mayores autores de fantasía ¿Listos para la sesión?

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X