NoticiasPC

FMFC acerca aún más a los fans de Football Manager a su juego favorito

FMFC es el nombre del club más nuevo de fútbol

FMFC es el último de los clubes en dejar huella en la historia moderna del juego. Este título acerca a los fans de Football Manager a su título preferido e invita a los socios a ser los primeros en experimentar las grandes noticias sobre el juego. Los socios del FMFC también tendrán acceso a un paquete de contenido exclusivo durante todo el ciclo vital de FM21 y más allá, incluyendo entregas en vísperas del lanzamiento de FM21 y pistas sobre las mecánicas y gameplay que les permitirán aprovechar más su experiencia desde el comienzo.

Desde ahora y hasta el fin de temporada, se regalarán semanalmente camisetas de la equipación del FMFC iguales a las que figuran en el arte gráfico de FM21 y en el vídeo de lanzamiento. La prenda es un diseño de Nomad (el estudio tras la renovación de imagen de la Premier League).

El contenido del FMFC no sólo es exclusivo, también tiene como objetivo cubrir las necesidades de los fans, con trucos de expertos y guías adecuadas al juego y a cada plataforma. Para disfrutar de estas ventajas es necesario vincular FMFC con su cuenta de Epic Games o de Steam. Uniéndose a FMFC los fans también gozarán de bonificaciones de contrato en forma de incentivos y concursos sólo para socios como agradecimiento por su compromiso con el club.

“La comunidad de Football Manager está fuertemente comprometida con nosotros y extremadamente apasionada por el juego, así que queríamos crear un lugar donde pudiéramos acercar a la comunidad a nuestro trabajo y premiarla por su apoyo, que este año se aprecia incluso más. Estamos ansiosos por ver crecer al FMFC en los próximos meses y años» declara el director de los estudios Sports Interactive, Miles Jacobson.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X