Android & iOSNoticiasPCSwitch

Drawn to Life: Two Realms saldrá pronto en Switch, PC y móviles

¡Sorpresa!

Neil Ralley, presidente de 505 Games, dice: «Estamos volviendo a la vida la amada e innovadora franquicia Drawn to Life con una nueva versión creada para una nueva generación de jugadores y plataformas».

Esto resume muy bien las intenciones del nuevo Drawn to Life: Two Realms, la secuela directa y moderna de la renovada franquicia de la desarrolladora Digital Continue tras varios años del anterior título Drawn to Life: The Next Chapter y en las manos de muchos de los creadores originales del juego. Estará disponible en Switch, PC, Android e iOS el 7 de diciembre.

La saga Drawn to Life es conocida por su gran personalización, imaginación, creatividad y libertad de opciones en un título de aventuras y rompecabezas ideal para todo el público, sin importar edad. Esta nueva entrega traerá algunas novedades, entre las que destaca una nueva mecánica centrada en posicionar juguetes tangibles por los niveles para ayudar al héroe a atravesar los desafíos de los reinos Humano y Raposa y vencer a la Sombra.

Drawn to Life: Two Realms llegará el 7 de diciembre exclusivamente en formato digital a través de las tiendas de Nintendo Switch, Steam (en ambas plataformas costando 9,99 €), iOS y Android (por solo 4,99 €).

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X