NoticiasPS5Xbox Series X/S

Warhammer: Chaosbane estará disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán disfrutar de este videojuego

NACON Eko Software han anunciado que el videojuego Warhammer: Chaosbane estará disponible de lanzamiento en consolas de nueva generación. La Slayer Edition, una versión definitiva del juego que incluirá todos los DLCs publicados hasta la fecha así como nuevas mejoras en los entornos, y contenido adicional para los jugadores será la que se pueda disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. También estará disponible en PC a través de Steam.

Además de este gran anuncio, el 10 de noviembre se publicará un nuevo personaje junto a esta nueva edición. Se trata de un cazador de brujas llamado Jurgen Haiden que se unirá al elenco principal de personajes actuales (disponible como DLC en consolas actuales). Un parche incluirá mejoras y contenido adicional para el juego en todas las plataformas actuales y las de next gen.

También se ha publicado un vídeo B-Roll grabado en la consola Xbox Series X con muchas imágenes del juego en la nueva plataforma de Microsoft.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X