NoticiasPCPS4Xbox One

Torchlight III tendrá nuevo contenido con temática de Halloween

El videojuego contará con mascotas exclusivas, nuevas armas y otro mucho contenido terrorífico

El frenético juego de exploración de mazmorras se actualizará con nuevo contenido. En él, se podrá encontrar tres mascotas terroríficas, ocho nuevos objetos legendarios, un set de equipamiento con dos nuevas habilidades que podrás encontrar en Fazeer’s Dun’djinn y seis nuevas decoraciones terroríficas para los fuertes de los jugadores. Este contenido exclusivo de Halloween está disponible para las versiones del juego en Steam, PlayStation 4 y Xbox One y próximamente también lo hará en Nintendo Switch. Las tres nuevas mascotas (el Gato de Medianoche, el Espíritu de Cría de Dragón y el Retriever Siniestro) se podrán obtener en las mazmorras o en encuentros con los jefes finales. Estarán disponibles hasta diciembre.

El nuevo set de equipamiento Ember Antiguo, centrado en las Reliquias, contiene dos nuevas habilidades: Imbuir Reliquia y Picos de tierra. Además, se incluirán dos nuevas armas llamadas Espada de la Legión Perdida y la maza Triunfador de rayos. La actualización también introducirá varias mejoras relacionadas con la experiencia de juego, entre ellas dos adiciones a Fazeer’s Dun’djinn: Anclado y Esencial. También se han corregido errores y se cuenta con la posibilidad de comprar Respetables a los mercaderes de pociones de la ciudad.

El videojuego Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I II, desarrollados por Runic Games. En este título los jugadores deberán abrirse camino a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas muy peligrosos. Se trata de un videojuego que puede disfrutarse de manera solitaria o acompañado de amigos. Se pueden explorar mazmorras, recoger equipamiento épico y construir tu propio fuerte para presumir de él frente al mundo. En Torchlight III, los jugadores encontrarán cuatro clases únicas de héroe.

 

 

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X