NoticiasPCPS4Xbox One

The Dark Pictures Anthology: Little Hope ya está disponible

Un nuevo capítulo de terror para estas fechas

Estamos en pleno Halloween, fechas en las que disfrutamos del género de terror como nunca y como no, los videojuegos no se pueden quedar atrás. Así que hoy mismo, 30 de octubre, ya esta disponible The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el nuevo capítulo de la saga que ya nos aterrizó a saco con Man of Medan.

En esta entrega cuatro alumnos de universidad y su profesor tienen un accidente de autobús por culpa del mal tiempo y se ven atrapados en un pueblo aislado a muchos kilómetros de ninguna parte. Atrapados por la misteriosa niebla de Little Hope, se ponen a buscar desesperadamente la forma de escapar mientras las visiones del pasado los acechan desde las sombras. Mientras desvelan el pasado del pueblo y los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar durante los juicios de brujas de Andover, unos demonios emergerán ansiosos por cobrarse nuevas víctimas. ¡Los protagonistas tendrán que entender la motivación de estas apariciones antes de que las fuerzas del mal se lleven su alma al infierno!

Así vivieremos otra terrorífica aventura donde la toma de decisiones será el punto clave y una cuestión de vida o muerte. Además podremos explorar a fondo el entorno para encontrar pistas sobre el futuro de los personajes y el trasfondo de la historia, sin olvidarnos de desbloquear contenido inédito con escenas de como se hizo el juego, comics y libros de arte.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
X