NoticiasPS4PS5

Spider-man: Miles Morales calienta motores con tres cortos

Preparando el terreno para la nueva aventura arácnida

Sony acaba de publicar nuevo contenido sobre Spider-Man: Miles Morales, uno de los grandes títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Se trata de tres cortos dirigidos a ponernos en situación sobre el día a día del nuevo héroe arácnido que acaba de aparecer en New York.

Estas piezas, tituladas como Peter, Ganke y Rio, nos permiten conocer un algo más del trasfondo que rodea a estos tres personajes, así como de la relación que mantienen con el protagonista de esta nueva entrega. Todos ellos están disponibles en la cuenta de Twitter oficial de PlayStation España.

En el primero observamos como Miles y Peter mantienen una conversación por mensajería en torno a la actualidad de su ciudad. Lugar en el cual la mega corporación Roxxon se ha convertido en uno de los principales temas de conversación.

A lo largo del segundo somos testigos de una charla entre Miles y su amigo Ganke. Ambos se centran en la carrera política de su madre, a la vez que el propio Ganke aprovecha para poner sobra la mesa nuevas ideas para mejorar el traje de nuestro héroe.

Y en el último de los tres, el protagonista mantiene una conversación con su madre que nos deja muy claro lo que opina de estos nuevos «spider-chicos».

Como podéis observar, no se trata de un contenido imprescindible, pero sí que puede ayudar a aportar algo de contexto sobre lo que nos vamos a encontrar en menos de un mes. De lo que no hay duda es de que desde, Insomniac, se está poniendo mucho cariño en esta nueva entrega.

Os recordamos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre tanto para PlayStation 4 y como para PlayStation 5, consola que verá la luz una semana después en nuestro territorio.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
X