NoticiasXbox One

Se anuncian los Games with Gold de noviembre de 2020

Estos cuatro títulos se añadirán a las bibliotecas de los jugadores que estén suscritos al servicio de Xbox

Xbox ha anunciado los Games with Gold en noviembre. Durante el próximo mes, los suscriptores que disfrutan de los servicios Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de jugar a los siguientes juegos:

  • Aragami: Shadow Edition: Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos. Esta versión incluirá tanto el juego original como su precuela, Nightfall. Deberás jugar como el asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras. Podrás derrotar a tus enemigos utilizando una amplia gama de poderes en el modo historia o únete a un amigo en el multijugador online con juego cruzado y poner a prueba tus habilidades de sigilo. Estará disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One.
  • Swimsanity: Forma un equipo con tus amigos y usa una gran variedad de armas únicas para poderos convertir en el último Mooba en pie. Con más de 150 desafíos a través de los 8 modos de juego, la intensidad nunca acaba en este shooter cooperativo. Estará disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Full Spectrum Warrior: Lo que comenzó como una ayuda al entrenamiento del ejército de Estados Unidos se convirtió en el simulador de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista. Los jugadores se encargarán de comandar los escuadrones Alpha y Bravo usando auténticos protocolos de infantería en un entorno urbano plagado de situaciones peligrosas. Estará disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.
  • LEGO Indiana Jones: Los jugadores asumirán el papel de este icónico personaje de aventuras en LEGO Indiana Jones. La trilogía original usa la diversión y la construcción creativa de LEGO y la combina con el ingenio y la acción que podemos ver en las películas originales. Construye, lucha y pelea a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos al más puro estilo de LEGO. Estará disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X