NoticiasPS4PS5

PlayStation Now anuncia los títulos que llegarán al servicio en noviembre

Lo contábamos hace tiempo y parece que tanto Sony como Microsoft saben de la importancia de sus suscripciones de pago. Tanto PlayStation Now como Gamepass pueden ser el futuro de la industria del videojuego y ambas empresas están poniendo toda la carne en el asador. Como todos los meses, PlayStation ha anunciado los títulos que se sumarán al amplio catálogo que incluye PlayStation Now. Entre ellos, destacan F1 2020, Injustice 2 o Rage 2, aunque vamos a repasarlos uno a uno.

Los siete títulos que llegan al servicio de pago estarán disponibles a partir del próximo 3 de noviembre. Además, todos sabemos que nos encontramos en un mes protagonizado por la llegada de la nueva generación. Por ello, los jugadores que adquieran PlayStation 5 podrán disfrutar de estos títulos a partir del 19 de noviembre. Vamos a verlos con más detalle:

  • F1 2020: La última entrega de la saga de Fórmula Uno y la mejor simulación posible de este campeonato. Protagonizado por nuevas y realistas funcionalidades, el título introduce la tecnología ERS y el retrovisor virtual. Además, destaca el modo de juego Mi Equipo, donde seremos piloto y gerente de nuestra propia escudería. Por si fuera poco, F1 2020 nos permite meternos en la piel de hasta 20 pilotos en los circuitos más emblemáticos, como el Gran Premio de Azerbaiyán o el de Mónaco.
  • Injustice 2: La segunda parte de la famosa saga de lucha entre personajes de DC. Además del habitual modo online de estos títulos, la historia enfrenta a Batman contra el régimen de Superman, aunque un peligro mayor llega para poner en duda la continuidad de la Tierra.
  • Rage 2: Este shooter en primera persona nos introducirá de lleno en la historia de Waler, un guardabosques. Después de que un asteroide destruya la práctica totalidad de la Tierra, descubriremos un mundo post-apocalíptico. En él, nos enfrentaremos a peligrosos mutantes en un extenso mundo abierto.
  • Kingdom Come: Deliverance: Estamos ante un juego de rol y acción desarrollado por WarHorse Studios. El título nos sitúa a principios del siglo XV en el reino de Bohemia. Encarnaremos a Henry, un simple hijo de herrero que se ve envuelto en la Guerra Civil entre el Rey Wenceslao IV de Bohemia y Segismundo, Rey de Hungría y Croacia.
  • Warhammer: Vermintide 2: La secuela del famoso Warhammer: End Times Vermintide. Hablamos de un juego de acción cooperativo de cuatro jugadores. El título muestra una clara mejora en combate y podremos elegir entre 15 profesiones distintas para afrontar la batalla.
  • My Time at Portia: El título desarrollado por Team17 combina el rol con la simulación y gestión de recursos. La civilización fue destruida hace años y los humanos intentan reconstruir la sociedad. Así, seremos los hijos de un antiguo constructor y nuestro objetivo pasará por expandir la ciudad de Portia.
  • Monster Jam Steel Titans: ¿algo más divertido que las carreras y acrobacias con camiones? Podremos elegir entre 25 camiones diferentes con un objetivo en mente: destruir, saltar más alto o llegar más rápidos para alcanzar la final de Monster Jam.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X