NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Nuevo tráiler cinemático de Assassin´s Creed Valhalla

Ubisfot ha presentado un nuevo tráiler cinemático de Assassin´s Creed Valhalla creado por CGI.

El próximo Assassin´s Creed está a punto de llegar a nuestras consolas y ordenadores. A pocos días del estreno, Ubisfot ha sacado a la luz un nuevo tráiler cinemático donde se muestra una incursión vikinga. Este nuevo tráiler está desarrollado bajo las técnicas de CGI y creado con la ayuda de DDB París. En el mismo se nos muestra el desembarco de un grupo de guerreros vikingos que saquean y arrasan una aldea inglesa. Podemos destacar que este tráiler cuenta con un metraje realista, poco convencional y bastante dinámico. Todo gira en torno a un plano secuencia cuya acción está protagonizada por el desarrollo de una invasión vikinga

En Assassin´s Creed Valhalla, el objetivo de Eivor, protagonista del juego, será establecer un próspero poblado vikingo en las fértiles y ricas tierras británicas, a cualquier precio. Por ello desencadenaremos sangrientas guerras, provocaremos la caída de importantes reinos y daremos comienzo al nuevo dominio de los pueblos vikingos. 

Os recordamos que Assanssin´s Creed Valhala saldrá el próximo 10 de noviembre para las consolas de Microsoft y Sony y también en PC. A continuación os dejamos con el tráiler cinemático:

Christian Viñolo

Casi historiador. Amante de la literatura, la música, el cine y por supuesto de los videojuegos. Suele viajar entre Azeroth, Tamriel y Spira entre otros muchos mundos.

Actualidad

Botón volver arriba
X