NoticiasPS4PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta el traje de la película animada

El traje de Miles Morales en Spider-Man: Un nuevo universo estará presente en el título

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales contará con el traje de la película Spider-Man: Un nuevo universo. Este traje especial estará disponible para todos los jugadores al reservar cualquiera de las ediciones del juego, ya sea en PlayStation 4 o en PlayStation 5. La película animada fue galardonada con un Premio Oscar a la mejor película de animación, un BAFTA y un Globo de Oro.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en la consola de nueva generación de Sony y hará que los jugadores se pongan en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga rápida facilitada por el SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5. El DualSense hará que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

Con la reserva física o digital de cualquiera de estas dos ediciones, los jugadores recibirán las siguientes bonificaciones digitales: el Traje P.I.S.T.A., diseñado por Javier Garrón; el recién anunciado traje de Un nuevo universo; el artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad adicionales. La edición estándar tiene un coste de 59,99€. La Edición Ultimate tiene un precio de 79,99€ pero se incluye una versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man.

 

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X