NoticiasPCPS4

El videojuego PACER estará disponible hoy en PS4 y PC

Ya puedes disfrutar de este título de carreras y combate cargado de adrenalina

Después de haber estado cinco años en desarrollo, PACER llega hoy a las plataformas de PS4 y PC. Este  juego de R8 Games permitirá a los jugadores correr en 4K con hasta otros 9 amigos online. El videojuego podrá disfrutarse, por el momento, en PlayStation 4 y PC a través de Steam por el precio de 39.99€. PACER llegará en breve a los dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X.

PACER es un explosivo juego de carreras y combates en el que los jugadores podrán correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo online que, además, cuenta con un ranking mundial. Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse contra los mejores del mundo y disfrutar del modo torneo y espectador que facilita el streaming y aumenta la diversión a todos los niveles. Se podrá disfrutar de hasta 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones, que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito. El videojuego incluye hasta ocho modos de juego y una campaña. Podremos jugar a todas estas características mientras disfrutamos de la música creada por Tim Wright. Estas fueron las palabras de Steve Iles, Productor Senior de PACER:

Estamos muy emocionados de estar hoy aquí para publicar el juego más rápido y explosivo de su género. Me siento muy orgulloso de lo que el equipo ha conseguido, y puedo asegurar que disfrutaremos de una fiesta con la correspondiente distancia social para celebrar la ocasión. Pero esto es sólo el comienzo, tenemos muchos planes para el lado competitivo de PACER, por lo que os invitamos a que sigáis atentos a futuras novedades.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X