NoticiasSwitch

Pikmin 3 Deluxe, el juego de jardinería alienígena, llega a Nintendo Switch

Únete a los diminutos Pikmin en su gran aventura, incluyendo todos los anteriores DLC

Pikmin 3 Deluxe es la última entrega de una de las sagas más singulares de Nintendo. Nació gracias a la afición de Shigeru Miyamoto por la jardinería. Aunque un juego sobre plantas alienígenas de estrategia en tiempo real pueda parecer arriesgado, lo cierto es que ha funcionado. A partir del 30 de octubre podremos disfrutar de esta última entrega de la saga, que trae nuevo contenido y nuevas características para Nintendo Switch.

En Pikmin 3 Deluxe, tomaremos el control de tres valientes exploradores en su misión por salvar el mundo. El planeta Koppai se está quedando sin alimentos, por lo que los exploradores Alph, Brittany y Charlie deben partir hacia un planeta desconocido llamado PNF-404 en busca de frutas y semillas. En su periplo, nuestros héroes contarán con la ayuda de un ejército de adorables Pikmin (diminutas criaturas con una gran variedad de colores distintos), cada uno de ellos con sus propias habilidades. Los Pikmin seguirán tus indicaciones y harán de todo: cargar con objetos pesados, romper barreras, construir puentes, luchar contra la fauna local y mucho más.

Entre sus novedades encontramos el modo multijugador cooperativo, donde dos jugadores en la misma consola pueden completar la historia principal. Además, podremos descubrir dos nuevas historias a modo de prólogo y epílogo, también disponibles en modo cooperativo. También contaremos con mejoras en la calidad, como un sistema de apuntado mejorado, nuevos modos de dificultad, como el «Ultra Picante» para los jugadores más experimentados y la Piklopedia, donde podremos registrar y estudiar cada nueva criatura que encontremos.

Los exploradores en ciernes tienen también la posibilidad de probar los modos de juego Historia y Misión en la demo gratuita disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch o en la página web de Nintendo.

 

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X