NoticiasSwitch

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llega a Nintendo Switch

El legado de Arcadia estará en nuestras manos en esta épica aventura

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm ya está disponible en Nintendo Switch, como anunció el estudio creador del título Cornfox & Brothers. Situado en un mundo donde la magia y la tecnología se entrelazan, un trío de héroes se compromete a realizar una proeza imposible mientras aprovechan su espíritu aventurero, su coraje y sabiduría.

«Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento mundial de Oceanhorn 2 para Nintendo Switch. Es una aventura mágica llena de maravillas y peligros sobre la primordial batalla entre el bien y el mal. Esperamos que nuestros jugadores se pierdan en el increíble universo que Oceanhorn 2 tiene para ofrecer, con exploraciones incontables y acción al estilo hack n’ slash» dijo Heikki Repo, Director Creativo de Cornfox & Brothers.

Situado un milenio antes que el original, Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas, esta segunda entrega sigue las aventuras de un joven caballero en su misión por defender a la población de Arcadia del Ejército Oscuro del brujo Mesmeroth. Las fuerzas aliadas han crecido con Trin, la nieta del líder de Arcadia, Archimedes, y con Gen, un misterioso robot que porta una antigua arma Samurai, los cuales se unen al bravo protagonista en su ambiciosa cruzada. Equipado con armas ‘cyber-mágicas’ y con algunos vehículos, este pintoresco equipo viaja a través de las vastas regiones de Gaia, volando, navegando e incluso explorando el mundo subacuático.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm nos presenta pintorescos escenarios, centelleantes puzles y peligros omnipotentes en esta aventura de acción RPG con una duración aproximada de 20 horas que ya está disponible en Nintendo Switch.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X