NoticiasPCPS4PS5Xbox One

Milestone anuncia nueva fecha de lanzamiento para MXGP 2020

La nueva entrega de la franquicia de juegos de motocross llegará a PS4, Xbox One y PC el 16 de diciembre, y para PS5 saldrá el 14 de enero

Milestone ha confirmado que retrasan el lanzamiento de MXGP 2020, la nueva entrega de la franquicia.

En un comunicado de la compañía han asegurado que: «En Milestone estamos trabajando con todas la seguridad necesaria y con el compromiso de llevar al mercado el siguiente juego de nuestra franquicia de Motocross, MXGP 2020. No obstante, debido a la situación especial a la que nos enfrentamos, Ha habido algunos cambios en el plan de lanzamientos que nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego a nuestra comunidad de jugadores en todas las plataformas.»

Así que, el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible solo en versión digital y llegará el 16 de diciembre, en lugar del 10 de diciembre. Por lo tanto, solo habrá que esperar unos días.

Por otro lado, su llegada a PlayStation 5, que tendrá versiones física y digital, saldrá a la venta el 14 de enero. En este caso habrá que esperar algo más para poder jugar a MXGP 2020 en la nueva generación.

Para ir arrancando motores, os dejamos un breve gameplay de MXGP 2020.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X