NoticiasSwitch

Nintendo Direct Mini: Partner de Octubre llega por sorpresa

El nuevo directo de Nintendo ha llegado con una gran cantidad de novedades

Esta tarde ha ocurrido un evento completamente inesperado: Nintendo ha lanzado su Nintendo Direct Mini: Partner de octubre por sorpresa. Aunque normalmente suelen anunciarse con antelación, en esta ocasión el directo ha sido subido directamente al canal de Youtube de Nintendo. La empresa japonesa confirma que este será el último Nintendo Direct Mini Partner de lo que queda de año. A continuación, os ofrecemos un resumen del directo.

Los fans de los juegos de rol japoneses tienen una gran noticia y una no tan buena. Por un lado, en este directo se ha ofrecido nueva información sobre Bravely Default II, como un nuevo trailer e información sobre diferentes personajes y sus trabajos.

Dentro de estos trabajos, nos encontramos con el guardia, capaz de defender al equipo, el bardo, capaz de potenciar a aliados y obstaculizar a enemigos, la adiestradora, capaz de capturar monstruos y usarlos en combate y la tahúr, que usará el factor de la suerte para aniquilar a todo lo que se encuentre en su camino… Incluso a ella misma si tiene una mala tirada.

También se ha detallado que ahora mismo están trabajando en los ajustes de dificultad y control del juego, ya que fue la mayor queja que tuvieron los jugadores durante la beta del título el pasado marzo.

La noticia más llamativa respecto a Bravely Default II es que ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego de Square Enix llegará al mercado el próximo 26 de febrero de 2021. Quizás una fecha muy lejana aún para los mayores fans de la saga, pero al menos ya tiene un día al que mirar.

La saga de Story Of Seasons anuncia su nueva entrega hablando con detalles sobre las diferentes mecánicas del mismo. Nuestro abuelo creó hace tiempo la ciudad de Olive Town, y ahora nosotros nos mudamos allí para hacernos cargo de su antigua granja.

Como es típico en este género, tendremos que desforestar la zona y dejarla lista para plantar nuestros cultivos mientras conseguimos recursos. Más adelante iremos desarrollando la granja a nuestra medida, priorizando los animales o los cultivos según nuestros intereses y personalizando cada metro cuadrado de nuestra parcela como queramos.

También podremos ir a las minas a picar diferentes minerales, pescar en el mar durante horas, ir a descubrir nuevas plantas y animales al bosque o hacer vida social con los vecinos del pueblo, llegando incluso a poder casarnos con alguien.

Story Of Seasons: Pioneers of Olive Town llegará el próximo 26 de marzo de 2021 a Nintendo Swith, hasta entonces toca ir planificando la granja de nuestros sueños.

El género postapocalíptico nunca pasa de moda. Para demostrarlo esta el trailer de Surviving: The Aftermath, que nos muestra como tendremos que sobrevivir en un mundo donde todo esta en nuestra contra. Administrar nuestro refugio y hacerlo crecer poco a poco.

Pero no estamos solos. Otras personas también quieren los escasos recursos de lo que queda de nuestra sociedad, y tocará enfrentarse a ellos para lograr la supervivencia. En este título de estrategía y administración de recursos, todo vale para alzarse con la victoria.

Surviving: The Aftermath llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

El ambicioso título de mundo abierto se deja ver en la consola de Nintendo. Inmortals Fenys Rising ha aparecido en el Nintendo Direct Mini para hablar sobre sus principales cualidades. En este juego de Ubisoft controlaremos a Fenix mientras descubrimos un mundo plenamente ambientado en la mitología griega. Tendremos que explorar este amplio escenario nadando, corriendo, escalando e incluso volando mientras conseguimos desbloquear diferentes armaduras y habilidades.

Y es que Inmortals Fenyx Rising tiene una gran cantidad de mazmorras dispersas a lo largo de su mundo si queremos mejorar nuestras habilidades. Estas cámaras supondrán un desafío intelectual, mientras que las peleas contra enormes monstruos supondrán un desafío mecánico.

El mundo abierto de ambientación griega traído de la mano de Ubisoft llegará el próximo 3 de diciembre a Nintendo Switch.

La tecnología Cloud nos permitirá disfrutar de algunos títulos que de otra manera quizás seria difícil que llegaran a la consola de Nintendo. Además, una de las principales ventajas de este servicio es la capacidad de jugar a estos títulos sin perder calidad si disponemos de una conexión a internet óptima.

En primer lugar tenemos el pequeño trailer de nuestro asesino favorito en traje, Hitman III. La tercera entrega de esta saga que mezcla sigilo, acción y estrategia llegará próximamente a Nintendo Switch, aunque aún no se sabe una fecha exacta.

Mientras tanto Control se ha adelantado y ya está disponible a través de su propia versión Cloud. Esta aventura aclamada por la crítica y llena de misterios en la que controlamos a Jesse Faden ha aterrizado en Nintendo Switch para quedarse. Os dejamos con el análisis que realizamos en su día por si os interesa este juego con una trama de lo más interesante.

Hablando de asesinos profesionales, toca de hablar de posiblemente el más gamberro de todos ellos. En este caso hablamos del anuncio de No More Heroes III, que llegará en 2021 pero aún no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. En esta tercera entrega deberemos enfrentarnos a los superhéroes más malvados de la galaxia en luchas a muerte, todo con el clásico humor que hace característica a sus títulos.

Aún así, los fans de esta saga de acción, o quienes tengan curiosidad en ella, podrán disfrutar de No More Heroes I y II a partir de hoy mismo en la consola de Nintendo. Las dos primeras entregas de la triología han hecho también su llegada de forma imprevista. En estas historias deberemos controlar a Travis mientras nos enfrentamos a otros asesinos para llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.

Las dos primeras entregas de No More Heroes pueden encontrarse a un precio temporal de 17’99€ en la Nintendo Eshop.

Lo nuevo de HAL laboratories en colaboración con Koei Tecmo Games se ha dejado ver en este Nintendo Direct Mini. En Part Time UFO controlaremos a un simpatico OVNI cuya misión es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles. Esto lo conseguiremos gracias a nuestro fiel gancho, que permitirá que agarremos objetos para apilarlos u ordenarlos. Según nuestra eficacia obtendremos mayor o menor puntuación, así que la regujabilidad será un factor clave.

También podremos colaborar con un amigo a través del uso de los joy-con para hacer el trabajo más sencillo o disfrutar de los diferentes minijuegos que ofrece Part Time UFO, como explorar ruinas, intentar hacer la torre más alta posible o más.

El divertido título de HAL laboratories y Koei Tecmo Games ya está disponible en Nintendo Switch.

Nintendo ha decidido finalizar su directo con posiblemente uno de sus juegos más esperados en lo que queda de año. Hyrule Warriors: La era del Cataclismo ha mostrado un nuevo trailer cinematográfico donde podremos averiguar más sobre la historia de esta precuela de The Legend of Zelda: Breath of the WIld.

Además, también se ha mostrado un trailer en lo referente a la jugabilidad, donde podremos ver a las cuatro bestias divinas en plena acción para enfrentarse a las mayores amenazas que podamos encontrarnos. Parece ser que cada una tendrá un control y función diferente y las usaremos en puntos clave de la historia.

Para finalizar, la mayor noticia respecto a este título, es que ya está disponible una versión de prueba de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. En esta demo gratuita podremos probar la jugabilidad del nuevo título musou que llegará a la consola de Nintendo el próximo 20 de noviembre. Un importante detalle es que podremos transferir nuestro progreso de la versión de prueba al juego final una vez lo tengamos.

Para terminar con el resumen, os dejamos con otros títulos anunciados que Nintendo ha anunciado en su directo y que han sido tratados de forma breve:

Bakugan: Campeones de Vestroia: El nuevo título de la saga Bakugan llegará a Switch el próximo 6 de noviembre. En este título de acción y estrategía deberemos formar el mejor equipo posible y participar en todos tipos de combate. El juego contará con modo multijugador en línea para los más competitivos.

Griftlands: Nitendo Switch Edition: Este título de rogulite con elementos de constructor de mazos llegará en verano de 2021 a Nintendo Switch. En él, deberemos abrirnos paso a través del dialogo, o la fuerza bruta, en un juego donde cada decisión cuenta.

Tropico 6 Nintendo Switch Edition: Es hora de hacerse con el control de la isla y dirigirla a nuestro gusto. El título de estrategia y administración llegará el próximo 6 de noviembre a Nintendo Switch.

Con esto termina nuestra cobertura del evento. Esperamos que os haya gustado las novedades que nos depara los próximos títulos de Nintendo Switch y que ya tengáis el ojo echado a alguno de ellos.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X