NoticiasPS4SwitchXbox One

Cobra Kai: La saga continúa ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Strike first

Maximun Games nos lleva directos a valle más célebre en cuanto a karate se refiere con Cobra Kai: La saga continúa, que ya está disponible en PlayStatión 4 Y Xbox One.  Si os habéis dejado embrujar por el hechizo surgido del renacer de Karate Kid, puede que os interese echarle un vistazo a este beat’em up de scroll lateral.

Cobra Kai: La saga continua ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Cobra Kai: La saga continúa nos invita a vivir en primera persona la legendaria rivalidad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence. Y lo hace a través de una historia que se integra dentro del universo planteado por la serie. Los autores originales de la serie (Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg) han sido partícipes del desarrollo del título. Al igual que Ralph Macchio y William Zabka, quienes han prestado su voz a los personajes más icónicos de la carrera de ambos.

El juego nos permite elegir entre Larusso y sus estudieantes de Miyagi-Do o los miembros del dojo más duro de la ciudad, el Cobra Kai. Pone a nuestra disposición a ocho personajes jugables de ambos bandos, y nos obliga a decantarnos por uno de ellos. De esta forma, para obtener el verdadero final, deberemos completar la aventura desde las dos perspectivas de la historia.

Cobra Kai

Un título que promete muchos combos, habilidades y ataques definitivos, en torno a un estilo beat’em up clásico, que parece dirigido a los aficionados más acérrimos de la serie. Os recordamos que Cobra Kai: La saga continúa ya se encuentra disponible en PlayStation4 y Xbox One, a un precio de 34,99 €, tanto en las tiendas digitales de cada una de las plataformas como en las principales tiendas físicas. Además, el título llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de noviembre.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
X