NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciada una nueva serie de Assassin´s Creed

La unión de Netflix y Ubisoft dará lugar a una serie de la famosa franquicia

Todos conocemos la historia que comenzaron Desmond, Altair y Ezio. Hoy en dia se ha extendido y alargado la franquicia hasta más allá de los límites del formato transmedia, donde cualquiera puede acceder a ella desde diversos angulos e industrias.

Partiendo de sus impresionantes mundos históricos y enorme popularidad a nivel global, como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nuestro compromiso se centrará en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP, y lograr que tanto los fans del juego como nuestros miembros en todo el mundo disfruten por igual de una experiencia más profunda

Ubisoft y Netflix se han dado cuenta de esto y se complacen de anunciar, en virtud de acuerdo, una serie de acción real de la misma franquicia. Jason Altman y Danielle Kreinik serán los productores ejecutivos. Además se han molestado en aclarar que Netflix hará uso de la marca para crear más contenido; más allá de la serie de acción real.

Nos emociona crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix, y tenemos muchas ganas de desarrollar la próxima saga del universo de Assassin’s Creed

Como hemos podido ir viendo, hay declaraciones de Peter Friedlander, vicepresidente de la sección de series originales de Netflix y declaraciones  de Jason Altman, responsable de Ubisoft Film & Television.

Ubisoft Film & Television también se encarga y se encargará de Tom Clancys The Division (Netflix), Rabbids (Lionsgate), Just Dance (Screen Gems) o incluso Beyond Good & Evil (Netflix).

Tendremos que esperar para saber más detalles de lo que parece un proyecto bastante emocionante. Recordad que Assassin´s Creed Valhalla estará disponible el próximo 10 de noviembre.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
X