NoticiasPS5Xbox Series X/S

NBA 2K21: Llega nuevo gameplay comentado por Visual Concepts

El videojuego aprovechará todo el potencial de la nueva generación de consolas

El equipo de Visual Concepts no ha dejado de trabajar para poder compartir detalles relacionados con el proceso de creación del juego desde cero que permite aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de la nueva generación de consolas. El Productor Ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch y Mike Wang han mostrado más avances que han podido desarrollarse gracias al hardware de las consolas de Sony y Microsoft.

En este vídeo comentado podremos disfrutar de un partido entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans. Las imágenes capturadas son las de una versión no final del videojuego NBA 2K21. Erick y Mike destacan varios ejemplos de lo que el equipo ha podido lograr en la versión de nueva generación. Esto es lo que destacan:

  • Los tiempos de carga ultrarrápidos: gracias a los discos duros SSD integrados de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
  • Los avances de nueva generación en relación al movimiento, el impacto, el tiro y el dribling permiten acercarse mucho más a la realidad.
  • NBA 2K21 establece una nueva referencia en interacción con el público. Existen más de 150 espectadores únicos impulsados por IA.
  • La nueva Rail Cam permitirá llevar a los jugadores directamente a la cancha, como si fueran un jugador más.

En cuanto a la retransmisión en inglés, cuenta con dos equipos de comentaristas distintos. Además del elenco actual de Kevin Harlan, Greg Anthony y David Aldridge, los jugadores también escucharán partidos comentados por Brian Anderson, Grant Hill y Allie LaForce. Los invitados especiales incluyen a Doris Burke, Steve Smith, Chris Webber, Brent Barry y Clark Kellogg.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X