NoticiasPCPS4Xbox One

Ghostrunner ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Ya puedes disfrutar de este juego de parkour y acción con temática cyberpunk

En este videojuego los jugadores deberá asumir el papel de un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin precedentes. Su papel será el de ascender a la única ciudad torre que queda de la humanidad saltando a través de edificios o incluso corriendo por paredes. Nuestro papel será el de descubrir cuál es el pasado del Ghostrunner y derrocar al tiránico Keymaster. Para realizar esta tarea los jugadores deberán de aprovechar todo el potencial que tiene el juego. Tendrán la oportunidad de usar numerosas habilidades mientras escuchan la intensa banda sonora de Daniel Deluxe.

A su vez, los jugadores que posean las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X / S. Siempre y cuando Ghostrunner esté disponible en estas consolas de nueva generación a partir de 2021.

Ghostrunner ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 29,99€. La versión de Nintendo Switch ha sufrido un ligero retraso en noviembre, ya que el equipo de desarrollo del videojuego espera que todos los jugadores puedan tener la mejor experiencia posible en el juego. La fecha final se anunciará durante los próximos días. Las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 y Nintendo Switch serán publicadas por H2 Interactive en Asia.

Rubén Jabardo

De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X