NoticiasPS5Xbox Series X/S

FIFA 21 llegará el 4 de diciembre a la nueva generación

EA Sports anuncia la fecha de sus títulos deportivos para PS5 y Xbox Series X

Otro día, otro anuncio de parte de un juego que anuncia su fecha para la actualización a la nueva generación En este caso hablamos de FIFA 21 Madden NFL 21, ya que EA sports ha anunciado que llegaran a PlayStation 5 y Xbox One X el próximo 4 de diciembre a través de una actualización.

Como suele ser habitual, esta actualización será gratuita para aquellos usuarios que disfruten del juego en sus PS4 y Xbox One, dando así la oportunidad de hacerse con el juego sin miedo a que luego no pueda usarse en las nuevas consolas. Además, también se podrá traspasar el progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA Football  a nuestras PlayStation 5 y Xbox One Series X.

En el caso de hacerte con alguno de los juegos en formato físico y comprar una consola sin ranura de disco, deberás acudir a la página de ayuda de EA para recibir un código de actualización. Este servicio también es completamente gratuito. También puedes visitar esta página para obtener más información al respecto.

Esta oferta estará vigente un año, hasta que llegue al mercado los futuros Madden NFL 22 FIFA 22, dando un margen de bastante tiempo en el caso de que no nos hagamos con la consola el día de salida. Por último, EA SPORTS anunciará más detalles acerca de Madden NFL 21 FIFA 21 en las próximas semanas.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X