NoticiasPS5

Destruction AllStarts retrasa su fecha de lanzamiento a febrero

El estudio Lucid Games así lo ha anunciado a través de un post en el blog oficial de PlayStation

Destruction AllStars es un videojuego multijugador battle royale de acción y combate de coches, exclusivo de PlayStation 5. Desarrollado por el estudio de desarrollo británico Lucid Games, se ha anunciado a través de un nuevo post en el blog oficial de PlayStation España que va a retrasar su lanzamiento a febrero. Además, estará disponible de forma gratuita por dos meses a través de PlayStation Plus.

«Hemos decidido trasladar el lanzamiento del juego de noviembre de 2020 a febrero de 2021, cuando se incluirá durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional. Destruction AllStars es un juego multijugador que resulta mucho más entretenido cuando se compite con jugadores online de todo el mundo. Queremos que tantos usuarios como sea posible se unan a la batalla en PS5 y ¿qué mejor forma de lograrlo que ofreciendo el juego a los miembros de PlayStation®Plus?» ha comentado Pete Smith, el director del juego.

De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptables, sin coste alguno. Además, se anuncia que en las próximas semanas se estrenarán nuevos tráileres del videojuego.

Todos aquellos jugadores que hayan reservado el título, ya sea a través de PlayStation Store, PlayStation.com o en una tienda, recibirán el reembolso de la compra.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X