NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Cyberpunk 2077 se retrasa (una vez más) al 10 de diciembre

El esperadísimo Cyberpunk 2077 ha comunicado hoy a través de la cuenta oficial de RRSS que aplazará su fecha de lanzamiento del previsto 19 de noviembre al 10 de diciembre.

CD Projekt se ha disculpado por este nuevo retraso de tres semanas y achaca la decisión principalmente a la complejidad de adaptar el título a 9 versiones diferentes: Xbox One | X, compatibilidad con Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Pro, compatibilidad con PlayStation 5, PC y Stadia. Todo ello con los desarrolladores haciendo teletrabajo.

No es el primer retraso que ha sufrido el título, pero con el anuncio hace escasos días de Cyberpunk 2077 entrando en fase gold, la noticia ha sentado como un jarro de agua fría. El estudio aclara que, aunque el juego esté completo en esencia, eso no descarta que sigan trabajando para aumentar la calidad del producto de salida. Según sugiere el comunicado, estas mejoras de 21 días de trabajo extra no calculado hasta ahora se verán reflejadas en el contenido del Parche de Día 0.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X