NoticiasPS4PS5

La nueva PlayStation Store ya está disponible

Con un diseño e interfaz renovados, la plataforma de compras para PS4, PS5 y PS VR ya está disponible en Pc, y muy pronto en móviles

A falta de apenas un mes para la llegada de PlayStation 5, SONY ha decidido que ya iba siendo hora de renovar la PS Store y dar el paso a la nueva generación con un nuevo portal. Desde hoy mismo ya es visible en Pc (y a partir del próximo 28 de octubre en móviles) la nueva interfaz de la web de la tienda digital, que apuesta por una gama cromática acorde con los colores de la nueva generación: blanco y azul con un toque de negro. Echadle un vistazo vosotros mismos a través del siguiente enlace.

Asimismo la distribución y las categorías de la página también se han actualizado, siendo ahora cuatro los bloques destacados: Nuevo (con el último lanzamiento destacado), Colecciones (que recogen ahora los títulos como lo hacían antes las Categorías) y los Descuentos y Suscripciones que todos conocemos. Pero los cambios no serán solamente estéticos ni superficiales. A partir de ahora el usuario ya no podrá adquirir juegos o complementos para PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita, ni tampoco aplicaciones, temas o avatares. Asimismo la lista de deseos quedará suspendida y todos los elementos se encuentren en ella serán eliminados. La única manera de conseguir productos de estas plataformas será accediendo a la Store de las mismas. Sea como fuera, los productos ya obtenidos en las distintas plataformas que ya hubiésemos comprado con anterioridad seguirán estando disponibles. La limitación solo atañe a los productos que queramos obtener desde hoy.

¿Qué os parecen estas modificaciones? ¿Os gustan u os son indiferentes? A nosotros sinceramente nos gusta ya que va a tono con el nuevo color de la consola, y se ve más límpio y ordenado (pero tampoco tiréis cohetes, que es una interfaz…)

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X