NoticiasPC

A Long Journey to an Uncertain End llega de la mano de Crispy Creative

Ex desarrolladores de Obsidian y Telltale nos presentan esta ópera espacial

A Long Journey to an Uncertain End, es un juego de gestión y ópera espacial que te lleva de planeta en planeta con un universo colorido, administrando a tu equipo y tomando trabajos para que puedas seguir volando. De la mano de Crispy Creative, estudio formado por ex-desarrolladores de Obsidian y Telltale Games. El juego en principio estará disponible para PC (otras plataformas por anunciarse) en 2021.

Enfocado en la narrativa este A Long Journey to an Uncertain End, te tendrá volando alrededor del universo, juntando a un equipo ecléctico y tomando cualquier trabajo que puedas para mantenerte un paso adelante de tu ex, quien te maltrataba. Lo interesante es: Tú no solo estás piloteando la nave… eres la nave.

  • Vuela a través de una galaxia única, desde los polvosos páramos del Borde, a las megaciudades tecno-industriales del Centro… y más allá. Un elenco diverso de personajes con sus propias historias y habilidades variadas.
  • Explora planetas, lunas y estaciones espaciales mientras pones distancia entre tú y tu ex. Asigna a tu equipo trabajos y decide sus acciones en el camino. Si todo lo demás falla, siempre puedes pedir un favor o dos.
  • Administra tus recursos para mantener a tu equipo contento.

Os dejamos el enlace a su página de Steam.

A través de
Playertwo

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
X