NoticiasPCXbox Series X/S

Tráiler con 14 minutos de puro gameplay de Scorn

Los fans de Alien y del muy peculiar arte de H. R. Giger en general no pueden perderse este tráiler en 4K. Ebb Software muestra a todo el mundo un gameplay revisado y actualizado de su survival horror en primera persona Scorn, una presentación hecha a través de la tecnología de Xbox Series X.

Desde la primera muestra que se dio hace tres años, Scorn ha evolucionado muchísimo para adaptarse a la potencia de la próxima consola de Microsoft y actualizarse en Windows PC. El sistema cuenta con nuevas armas, animaciones, ambientes y criaturas del aberno. El principal punto fuerte es la ambientación, que combina tecnología ancestral desconocida con capas de carne viva estilo gore. Esto, sumado a la escasez de interfaz y la calidad de los gráficos, hacen que la experiencia de juego se note de lo más inmersiva.

En el tráiler se puede ver la que sería primera zona del juego, con pasillos entramados, distintos monstruos cada vez más hostiles, algunos rompecabezas para progresar y un arma que puede cambiar hasta a cuatro cabezales distintos, cada cual con un efecto totalmente disitnto.

Scorn se incorporó al catálogo de Xbox Series X desde hace sólo un par de meses, pero ya ha alcanzado el mismo nivel gráfico que las mejores configuraciones de PC. Pero sin quedarse solo aquí, Ebb Software planea continuar con optimizaciones para ambas plataformas antes del lanzamiento del juego en 2021.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X