NoticiasSwitch

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light ya cuenta con fecha de lanzamiento

Desde Nintendo nos traen la grata sorpresa de que el gran título de RPG, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, llegará a Nintendo Switch en diciembre.

Esta aventura que marco el inicio de una saga que actualmente tiene detrás una gran cantidad de fans nos cuenta la historia de Marth, quien tendrá que superar un viaje de lo más peligroso junto a su ejército. En esta edición que viene en versión original, pero en inglés, trae algunas mejoras como el rebobinado, el avance rápido y el guardado que sin duda ayudará a los más nuevos a avanzar poco a poco.

Por último, os recordamos que, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, llegará el 4 de diciembre a la consola híbrida de Nintendo hasta el 31 de marzo y que de momento cuenta con una edición especial aunque solo para Estados Unidos. ¡Os dejamos al comienzo de la noticia el tráiler!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X