NoticiasPS4SwitchXbox One

La edición física de Asterix & Obelix XXL: Romastered ya está disponible

Desde OSome Studio, Microids y Meridiem Games se complacen de anunciar que el título galo, Asterix & Obelix XXL: Romastered, ya se encuentra disponible en formato físico para consolas.

Dicha «Romastered» viene cargadita de novedades. Con gráficos, banda sonora, animaciones y jugabilidad mejoradas para hacer disfrutar a todos los fans en esta aventura que fue lanzada originalmente en 2003. Además también se ha confirmado que el título dispondrá de cuatro modos totalmente nuevos: los modos carrera, contrarreloj, extremo y retro, añadiendo así un extra de dificultad a la aventura principal.

Por último, os recordamos que estas no son todas las novedades, ya que se han incluido entre otras cosas trajes para los personajes principales de galo, pira, traje de baño y legionario. ¡No os perdáis todas las novedades de este querido título!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X