NoticiasPC

Detroit: Become Human Collector’s Edition ya está disponible para PC

Cuenta con un conjunto de items y una figura para los amantes del juego

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Detroit: Become Human – PC Collector’s Edition. Esta edición está ya disponible a un precio recomendado de 350 euros. Desvelada el pasado mayo durante un streaming inaugural que hizo el estudio en su canal de Twitch y está limitada a 2.500 unidades en todo el mundo.

La edición contiene una carta holográfica de I.D. de Cyberlife con un código de juego de Steam único inscrito en la parte posterior. También incluye un conjunto de tres pines que representan símbolos icónicos del juego y una estatua exclusiva de la androide y protagonista «Kara».

Por otro lado, la estatua de 27cm se encuentra sobre una base iluminada por un anillo LED y cuenta con brazos robóticos articulados. Su caja triangular imita la escena de creación de androides en las fábricas de CyberLife. Esta exclusiva edición de Detroit: Become Human para PC está disponible desde hoy 22 de octubre, en las principales tiendas de nuestro territorio.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X