NoticiasSwitch

Tennis World Tour 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Como comentábamos hace unas semanas, Tennis World Tour 2 llegaba a PC, Xbox One y PlayStation 4. Ahora, el simulador de tenis desarrollado por NACON y Big Ant Studios anuncia su salida para Nintendo Switch. La continuación de una de las sagas más importantes del deporte capitaneado por Rafael Nadal o Garbiñe Muguruza llega a la híbrida de Nintendo y presenta un tráiler en acción real.

La reciente victoria de Nadal en Roland Garros ha despertado el ansia de muchos jugadores por seguir disfrutando de este deporte. Para conseguir una inmersión perfecta, Tennis World Tour 2 ha rediseñado muchas de sus animaciones que aseguran el realismo y la fluidez. Además, podremos meternos en la piel de hasta 38 tenistas y competir en las pistas más aclamadas, como el OWL ARENA o la Philippe-Chartier, considerada eje central de Roland Garros.

En caso de no querer disputar los partidos con los tenistas base, el modo carrera permitirá crear nuestro propio jugador. En él, Tennis World tour 2 ha implementado un sistema de cartas con las que podremos aumentar las estadísticas de nuestro tenista y ganar los puntos con más facilidad.

Como comentábamos en el lanzamiento del título para las otras plataformas, la inclusión de un modo en línea competitivo es vital. Así, el simulador de tenis ha introducido un sistema de clasificación por partidos en el que, como suele ser habitual, los jugadores estarán divididos en ligas más y menos exigentes. El objetivo será ascender y convertirnos en los mejores tenistas del mundo.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X