NoticiasPCPS4Xbox One

Se publica actualización del estado del juego para Marvel’s Avengers

Así serán las próximas semanas y meses respecto al juego

El juego de Crystal Dynamics parece haber satisfecho a la mayoría de fans del universo de superhéroes, y es por eso que las actualizaciones de Marvel’s Avengers no van a parar en un tiempo. Ya se lanzó en su momento parches para arreglar las dificultades técnicas del titulo. Ahora se ha publicado en su blog una actualización de contenido que detalla con más profundidad el parche 1.3.3 que se lanzó este pasado miércoles y que se planea en el futuro.

Dentro de esta nueva actualización se incluyen cosas como corrección de errores, un nuevo puesto de avanzada, SHIELD substation Zero y nuevas misiones de alto nivel. Los jugadores que entren en Marvel’s Avengers a partir del día 22 recibirán varias recompensas: 1500 créditos, 7000 unidades, 250 módulos de mejora, 20 llaves de ADN y una chapa inspirada en Sarah Garza.

Crystal Dynamics también ha declarado que esta trabajando en diferentes características que los fans ha solicitado. Desde un modo de contraste alto, pasado por un sistema de alerta de la iniciativa Avenger, hasta un modo repetición para la campaña Reunios. También han dejado claro que ahora mismo se están centrando en mejorar cuatro apartados específicos del título: Su rendimiento y estabilidad, su multijugador/matchmaking, sus recompensas y el contenido avanzado. Todo esto apunta a que Marvel’s Avengers serguirá recibiendo atención durante bastante tiempo hasta perfeccionar sus características.

Respecto a los nuevos personajes que están por llegar, la futura actualización de contenido Operación Marvel’s Avenger: Kate Bishop, que llegará a finales de año. También han dejado caer que en 2012 recibiremos la mayor adición hasta la fecha que incluirá un nuevo héroe, región y arco narrativo.

Recordaros que podéis leer la entrada del blog completa aquí. Y si tenéis curiosidad por saber más sobre Marvel’s Avengers, os dejamos también nuestro super-análisis.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X