Android & iOSNoticias

Nuevos personajes originales de Final Fantasy Brave Exvius llegan al juego

Desde GUMI y antes del lanzamiento oficial del evento de Halloween, su título, Final Fantasy Brave Exvius, se ha actualizado una semana más con nuevo contenido.

En esta ocasión y siguiendo el roadmap de la versión japonesa el título nos trae nuevas unidades en su forma de Neo Vision junto a un evento de una raid. Las unidades en cuestión son la famosa Madam Edel en su versión Neo Vision y la forma despertable de Nalu. También llegan los dos mayordomos de la mansión de Edel: Lexa y Elbis, quienes ya contaba con su forma de cuatro estrellas, pero esta vez en rainbow que sin duda son unas unidades muy interesantes para añadir al equipo.

Por otro lado, se espera que dentro de una o dos semanas la compañía se pronuncie con el esperado evento de Halloween, ya que muchos jugadores están ahorrando todo por una posible unidad exclusiva con motivo de esta festividad.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X