NoticiasPS4

Nippon Marathon 2 anuncia que tendrá un modo online y soporte para PS4

Llegan novedades muy interesantes relacionadas con el videojuego de Onion Soup Interactive

El estudio Onion Soup Interactive ha anunciado detalles importantes relacionados con el desarrollo de su título Nippon Marathon 2. Al parecer, tienen planes para ofrecer un modo línea, soporte de PS4 y trajes de personajes personalizados.

El videojuego permitirá a los jugadores disfrutar solo por diversión en Casual Versus o intentar ser el mejor del mundo mejorando en Competitive Versus. Los jugadores también estarán encantados de saber que los juegos de fiesta Go-Go Trolley Bowling y L.O.B.S.T.E.R estarán operativos en modo online. Estas fueron las palabras del estudio:

Este es un cambio de juego para los fans de los juegos de fiesta en línea. Nippon Marathon siempre ha sido lo más parecido a un videojuego de Takeshi’s Castle o Total Wipeout y que disponga de un soporte online permitirá llevar el juego a una audiencia mucho más amplia.

Los desarrolladores tienen como objetivo crear tanta variedad en el título como sea posible. La tienda del juego estará repleta de artículos personalizados. Onion Soup Interactive está financiando el desarrollo de Nippon Marathon 2 a través de su campaña de Kickstarter y los participantes recibirán diseños exclusivos con la marca BAKA para todos los personajes principales y una placa de identificación exclusiva para usar en línea. Aquí están los detalles de la campaña que finaliza el 29 de octubre de 2020.

Rubén Jabardo

Estudiante de Periodismo. De mis 19 años, 5 los he pasado jugando a videojuegos. Escribir es una de mis actividades favoritas y hacerlo sobre videojuegos o cómics es lo que me apasiona. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL y NaviGames. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

Actualidad

Botón volver arriba
X