NoticiasPCPS4Xbox One

Little Hope estrena nuevo trailer poco antes de su salida

El juego saldrá el 30 de octubre

Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures ha sacado nuevo trailer a las puertas de su lanzamiento al mercado. El nuevo juego de terror de Supermassive Games (creadores de Until Dawn o Man of Medan) se centrará en cuatro estudiantes de universidad y su profesor que se ven atrapados en el pueblo de Little Hope, el cual parece estar abandonado. Allí tendrán que hacer frente a las visiones del terrorífico pasado del pueblo, que los acecharán desde las sombras.

Podéis jugar solos o en compañía de amigos en esta aventura. Tendréis que tomar duras decisiones que marcarán el destino de los personajes, a la vez que descubres el misterio que envuelve al pueblo de Little Hope. Además, podréis desbloquear contenido extra sobre la creación del juego a través de imágenes, entrevistas, libros de arte y cómic. Además, atrevéos a explorar a fondo y seréis recompensados con imágenes misteriosas que os mostrarán los posibles futuros del juego. Estas premoniciones os podrán ayudar para evitar el trágico final que os muestran.

Además, el juego saldrá en las siguientes ediciones:

  • La edición limitada: incluye los juegos Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica (con 4 ranuras para discos).
  • La edición de coleccionista: el juego de Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del monigote de 1692 de Mary. Esta edición será exclusiva de la tienda online de BNEE.
  • La edición básica que solo contendrá el juego sin añadidos adicionales.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Little Hope nuevo trailer

El juego ya se puede reservar en PlayStation Store, en la tienda de Juegos de Microsoft Store y en Steam. Consigue acceso anticipado a la Versión del Conservador, que incluye nuevas escenas a mayores de la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X