NoticiasPS4SwitchXbox One

Ya está disponible la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory

Prueba 6 temas clásicos de la saga

Square Enix y Disney han anunciado hoy el lanzamiento de la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory, el próximo juego musical de la saga Kingdom Hearts. Ya es posible disfrutar de seis pistas con temas clásicos de la saga junto a Sora, Donald y Goofy.  El juego completo saldrá a la venta el 13 de noviembre. Si os pica la curiosidad y no podéis esperar, podéis acceder a la demo desde la Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.

En la versión completa de Kingdom Hearts Melody of Memory, se podrá combatir al ritmo de la banda sonora del juego, ya sea solo o con amigos, a lo largo de 140 canciones emblemáticas de la saga como «Destiny Islands», «Hand in Hand», «Working Together» del compositor Yoko Shimomura. Además, los jugadores de la versión de Nintendo Switch contarán con el modo Sálvese quien pueda con hasta siete jugadores más de manera local.

Por si fuera poco, no os preocupéis por vuestra habilidad como músicos, ya que hay tres modo de juego distintos para todas las edad y habilidades. Con esta celebración de música y aventura, la saga Kingdom Hearts hace su primera aparición en Nintendo Switch.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Kingdom Hearts Melody of Memory se lanzará el 13 de noviembre para Nintendo Switch, PS4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.

Actualidad

Botón volver arriba
X