NoticiasPS4Switch

Final Fantasy VII y VIII llegarán juntos a Nintendo Switch

Sendas ediciones remasterizadas estarán disponibles en un paquete doble

Dos mejor que uno. Eso es lo que debió pensar Square Enix a la hora de lanzar Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII juntos, en un mismo paquete, para Nintendo Switch. De esta manera, la versión remasterizada de dos de los títulos más emblemáticos de la saga, así como de la compañía japonesa, saldrán de forma física en un paquete doble para la consola de Nintendo.

Por un lado, la archiconocida aventura de Cloud, Tifa, Aeris y compañía en Final Fantasy VII llegará con un modo de velocidad x3, para así aligerar las fases más tediosas del título; un modo sin encuentros para disfrutar de una experiencia 100% narrativa y sin interrupciones provocadas por las batallas aleatorias; y un modo de combate mejorado. Por su parte, la edición remasterizada de Final Fantasy VIII no solo presume de mejora gráfica, sino también de otras funcionalidades para mejorar la experiencia del jugador, como las ayudas en batalla, que rellenarán nuestro medidor de vitalidad y BTC, dotándonos de invencibilidad y dándonos la posibilidad de activar los límites en todo momento. Además, y al igual que su hermano, también incluirá los consabidos modos de velocidad x3 y sin encuentros.

El paquete doble de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 4 de diciembre en Europa, fecha en la que, además, podremos disfrutar igualmente de la versión física de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4.

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?

Actualidad

Botón volver arriba
X