NoticiasPCPS4SwitchXbox One

9 Monkeys of Shaolin ya está disponible

Tanto para PS4 como para Xbox, Nintendo Switch y PC

Hoy es un día maravilloso para los amantes de los Beat ‘em up, pues tanto Buka Entertainment y Ravenscourt se complacen de anunciar que 9 Monkeys of Shaolin ya está disponible en todas las plataformas.

Los creadores de brawler REDEEMER son uno de los selectos estudios que han conseguido resucitar el género con una obra de calidad que tendréis analizada aquí mismo la próxima semana.

9 Monkeys of Shaolin es un juego que está caracterizado por su fuerte personalidad visual en un género en la que se agradece profundamente la renovación, la inspiración y la constante vuelta de tuerca que, en este caso, están presentes.

«¡Estamos extremadamente felices de que finalmente haya llegado este día. Los jugadores de todo el mundo pueden sumergirse en la leyenda de los monjes Shaolin a partir de ahora! Ha sido una larga y fascinante Aventura de tres años y hemos empleado toda la experiencia que tenemos para crear un juego único lleno de aventuras, desafíos y con una cálida y diferente atmósfera de buenas películas de acción de kung fu a la antigua usanza»

Estas son las palabras que ha afirmado Dmitry Kachkov, fundador de Sobaka Studio.

El juego ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
X