NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Remothered: Broken Porcelain ya disponible en PC y consolas

Toda una experiencia de suspense y terror

Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de Remothered: Broken Porcelain en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, un título que hará tanto de secuela como de precuela de Remothered: Tormented Fathers, el cual gozó de un gran éxito en la crítica y el público.

Esta entrega centrará su historia en la joven Jennifer, la cual adopta su nuevo puesto de doncella en Ashmann Inn, un complejo montañero que esconde oscuros secretos y huéspedes inquietantes. Además os vais a reunir con Rosemary, la protagonista del juego original, ayudando a ambas heroínas a dar con las respuestas que buscan mientras esquivan a los enemigos que acechan.

Remothered: Broken Porcelain es una entrega que promete adentrarse mucho más en la atmósfera opresiva y de terror que se creó en la primera entrega, donde ademas se nos proporcionarán nuevas habilidades para mantener a raya a los enemigos que nos darán caza. Por ejemplo se podrán fabricar objetos y existirán nuevas mecánicas de sigilo para distraer a los enemigos.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
X