NoticiasPCPS4SwitchXbox One

El nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain hace un repaso por su historia y personajes

La secuela de Tormented Fathers tendrá muy presentes los eventos de su predecesor

A este redactor le siguen sin gustar los juegos de miedo, pero, por alguna razón, continúa cubriendo noticias de juegos de miedo. En esta ocasión, le ha tocado a Remothered: Broken Porcelain, la secuela del título homónimo Tormented Fathers, lanzado a principios de 2018. Esta segunda entrega llegará a mediados de este mes de octubre y, para aquellos a quienes se les oxidase la trama de la primera parte, su distribuidora Modus Games ha querido refrescarles la memoria con un tráiler extenso de más de cuatro minutos que repasa los eventos acontecidos en Tormented Fathers, así como una introducción a lo que sucederá en Broken Porcelain.

Quienes tengan fresco el argumento del Remothered original recordarán la tormentosa experiencia que tuvo que sufrir Rosemary Reed en su busca de respuestas a la villa de Richard Felton. Una memorable puesta en escena que sirve como base para los eventos de Broken Porcelain, donde se entrelazarán los destinos de una joven Jennifer —que ya aparecía en Tormented Fathers— en su llegada al perturbador Ashman Inn, y de la propia Rosemary, que sigue investigando el paradero de Celeste Felton. Así, Broken Porcelain actuará a la vez como precuela y secuela de su antecesor, prometiendo evolucionar la jugabilidad de puzles y sigilo que ya le hizo triunfar.

Remothered: Broken Porcelain saldrá a la venta el próximo 13 de octubre para PC, Nintendo Switch, PlayStaion 4 y Xbox One. Visita la página oficial del título para no perderte ningún detalle de cara a su lanzamiento. Ojalá me gustara el terror…

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?

Actualidad

Botón volver arriba
X