NoticiasPCPS4Xbox One

Monster Hunter World: Iceborn recibe hoy su quinta actualización gratuita

Nuevos desafíos, equipamientos y refuerzos llegan al título de Capcom

Monster Hunter World no para de mostrarse como uno de los mayores activos de Capcom. Cuando parecía que los esfuerzos del estudio se dirigirían en exclusiva al desarrollo de Monster Hunter Rise, fechado para marzo de 2021, nos sorprenden con nada menos que la quinta actualización gratuita para la expansión Iceborn, cuya notoriedad se mide en cifras tan desorbitadas como sus más de cinco millones de copias vendidas. Presumiblemente empujados por el éxito, los nipones no parecen querer finiquitar todavía su trabajo con esta entrega, y desde hoy mismo podemos disfrutar de una nueva update que nos devolverá al Viejo Mundo para enfrentarnos al Dragón Negro Fatalis, así como medirnos con otros nuevos monstruos y disfrutar de eventos especiales.

Como avanzamos, la gran baza de esta actualización es el épico enfrentamiento contra la forma más ponderosa del principal Dragón Anciano. Así, deberemos aventurarnos hacia el Castillo Schrade, o lo que queda de él, para investigar si las leyendas son ciertas y por qué no regresa ninguno de los escuadrones enviados. El desafío es máximo, como también lo serán las recompensas si conseguimos superarlo: armaduras de primer nivel, armas y materiales necesarios para forzar un Palico Avanzado. Además de esta caza épica, el 16 de octubre llegará el nuevo Fun Fright Festival, que incluirá un nuevo disfraz espectral de Poogie, un equipo de Palico de temporada, un disfraz de adiestrador, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dulces. Las entradas podrán también canjearse por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos. Por último, en cuanto a los ajustes y nuevos contenidos descargables de la actualización, destaca la nueva habilidad de refuerzo de la Garra Retráctil, la posibilidad de crear armaduras de capas de cualquier conjunto de juego, y lotes de nuevos diseños de colgantes, decoraciones y cartas de escuadrón y de gremio.

La quinta actualización gratuita para Monster Hunter World: Iceborn está disponible desde este 1 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Si no quieres perderte ningún detalle de la update, visita la web oficial del título, y si necesitas despertar el gusanillo durante la descarga, no te pierdas el último diario desarrollo del estudio. ¡Buena caza!

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?

Actualidad

Botón volver arriba
X