NoticiasPCPS4Xbox One

Kunimitsu llegará a Tekken 7 este mismo otoño

Formará parte de la cuarta temporada de contenidos descargables del juego

Bandai Namco ha confirmado que Kunimitsu, personaje clásico de la franquicia Tekken, llegará a Tekken 7 este mismo otoño. Forma parte de la cuarta temporada de DLC del título de lucha y vendrá acompañada además de un nuevo escenario que se llama Vermillion Gates. Este personaje formaba parte del elenco original de los do primero títulos de la franquicia, aunque hay que destacar que en realidad el personaje que veremos en Tekken 7 es la hija del personaje original, aunque mantiene su mismo nombre.

Por otro lado con la llegada de la cuarta temporada también se va a aprovechar para introducir una serie de actualizaciones gratuitas que mejores la experiencia de juego. El online tendrá mejoras, se introducirán nuevos movimientos para los personajes, habrá un nuevo rango máximo en el online y se introducirá el sistema Tekken Prowess, que nos permitirá ver las habilidades de cada jugador según los puntos obtenidos-

Por último, el productor de Tekken 7, Katsuhiro Harada, ha anunciado que el título ha alcanzado ya los 6 millones de copias vendidas desde que se lanzase en 2015. Sin duda grandes números para una de las franquicias más importantes en cuanto a juegos de lucha se refiere.

Sergio Alvarez Rodriguez

Amante de los videojuegos, el tenis y los chistes malos. La vida siempre es mejor si se toma con sentido del humor

Actualidad

Botón volver arriba
X