NoticiasPC

Slimyrinth, el juego indie lleno de puzles, llega a PC

Un nuevo estudio español da vida a su primer título

Poco a poco cada vez hay más profesionales dentro de la industria del videojuego. Una prueba de ello es la gran cantidad de estudios pequeños que se crean entrando al mercado con su primer título. En España no somos diferentes, y no es raro encontrarse casos como el de Parallax Studio, un pequeño equipo de cinco personas que llevan un tiempo trabajando en su primer videojuego: Slimyrinth. Un proyecto  que ganó el premio Aula Arcade Nest en 2019 y después fue presentado en las ferias del Mangafest y Dreamhack del mismo año.

En Slimyrinth controlaremos a un adorable limo que se encuentra prisionero en un extraño cubo lleno de laberintos de paredes invisibles. Para avanzar deberemos resolver estos puzles en un tiempo limitado, ya que también es un juego con toques de contrarreloj. Según completemos los niveles, iremos descubriendo todos los misterios que rodean a nuestro protagonista, su nueva cárcel y el como escapar de nuestros enemigos. Todo esto lo haremos a través de cuatro escenarios diferentes repletos de trampas y enemigos que buscan cortarnos el paso.

Con su apartado visual y sonoro, Slimyrinth apuesta por una estética completamente retro que apelará a los más nostálgicos de la industria. Un característico pixel art de la época donde los bits lo eran todo junto con una banda sonora Chiptune que nos hará sentir que hemos viajado al pasado.

Os podéis hacer ya mismo con Slimyrinth en las plataformas de Itch.io y Humble Store para PC por un precio de 10.20$.

Regas

Educador infantil con mucho tiempo libre. Amante de la narrativa y los rpg, llevo jugando desde que tengo uso de memoria.

Actualidad

Botón volver arriba
X