NoticiasPCStadia

Serious Sam 4 comienza a arreglar sus problemas de lanzamiento

Los desarrolladores se abren a recibir feedback de los jugadores

El pasado dia 24 de septiembre vió la luz Serious Sam 4, y resula que la esperada cuarta entrega de la saga más brutal de FPS old school no ha estado exenta de problemas en su salida. Bugs, glitches gráficos y algunos problemas de rendimiento han sido algunas de las trabas con las que los usuarios han tenido que lidiar, pero no os asusteis, si por algo destaca Croteam es por optimizar al máximo sus juegos y este Serious Sam 4 no va a ser una excepción.

Tras un primer «parche del dia 1» que se lanzó el mismo dia de su puesta a la venta, Croteam ha lanzado otro parche para la versión 1.01 del juego, que arregla muchos problemas de estabilidad sobre todo para aquellos que no dispongan de un hardware a la última, como podéis ver en este post de los desarrolladores en el foro de Steam.

Y es que está claro que Croteam no parará hasta que el juego cumpla los estándares de calidad y optimización que siempre han caracterizado a la saga Serious Sam. Por lo que si habéis comprado el juego y no os funciona bien o tenéis intenciones de comprarlo, sabed que los desarrolladores están abiertos a recibir vuestro feedback con todos los problemas que reportéis.

En la web nos encontramos analizando el título ahora mismo y nos está encantando, estad atentos por que pronto llegará el análisis.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
X