NoticiasSwitch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo muestra sus primeras cartas

Tokyo Game Show 2020 nos está dando muestras largas de detalles de los próximos títulos importantes de Japón. Está Atlus, está Capcom y, en el caso que nos atañe, está Koei Tecmo mostrando el primer gameplay y un fantástico tráiler de la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en colaboración estrecha con Nintendo.

Esta precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos sitúa durante los hechos de la guerra de hace 100 años, cuando las fuerzas de Ganon vencieron al Reino de Hyrule. Por lo mostrado, podremos controlar a Link, Zelda, los cuatro campeones y también a Impa, la sheikah que combina artes ninjas con tecnología avanzada. También nos acompañará un misterioso guardián que, aunque diminuto, encierra un poder extraordinario.

El nuevo Hyrule Warriors se base completamente en los escenarios del Breath of the Wild, enseñando los momentos que los fanes del GOTY de 2017 disfrutaron en cada punto importante antes de que se convirtiera en ruinas. Koei Tecmo ha prestado también mucha atención en emular las habilidades de Link en su hack and slash masivo.

Te dejamos aquí abajo el vídeo de IGN sobre la presentación (en japonés) de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, que recordemos saldrá el 20 de noviembre para Switch.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X