NoticiasPS4Switch

Brigandine: The Legend of Runersia saldrá en PlayStation 4

Buenas noticias para los fans de los JRPG de estrategia por turnos. Matrix Software y Happinet han anunciado la llegada de Brigandine: The Legend of Runersia a PlayStation 4. Tras su previo lanzamiento el pasado junio en Nintendo Switch, las enormes batallas que protagonizan el título aterrizarán para la plataforma de Sony el próximo 10 de diciembre.

Veinte años después de la llegada a PlayStation del Brigandine original, los jugadores volverán a un mundo fantástico que trae viejos recuerdos. Así, nuestro objetivo será liderar una de las seis naciones y conquistar Runersia arrasando con los asentamientos de nuestros enemigos. Mediante la vista isométrica, dirigiremos a más de 100 soldados y 50 tipos de monstruos, desde dragones hasta hadas.

Según ha confirmado la desarrolladora, Brigandine: The Legend of Runersia recibirá grandes actualizaciones para Switch a partir de las recomendaciones de la comunidad. Dichas mejoras estarán implementadas en la versión de PlayStation 4 de lanzamiento.

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
X