NoticiasPS4Sin categoría

Naughty Dog anuncia múltiples novedades para celebrar el «The Last of Us Day»

Los jugadores podrán disfrutar de vinilos especiales, pósteres conmemorativos, temas para PlayStation 4, un nuevo juego de mesa, descuentos, etc.

Mañana 26 de septiembre se celebra el «The Last of Us Day», una fecha muy señalada tanto para Naughty Dog como para los fans de la saga, y que el estudio californiano pretende celebrarlo con todo un listado de anuncios, regalos y ofertas para los fans de Joel y Ellie. Entre otras novedades, se informa que todos los jugadores podrán disfrutar de vinilos especiales, pósteres especiales, temas para PlayStation 4, un nuevo juego de mesa, guías de cosplay, estatuas premium y descuentos. Pero vayamos por partes:

  • Vinilo 2XLP de la banda sonora original de The Last of Us Parte II Original Soundtrack 2XLP Vinyl y pósteres de edición limitada: En colaboración con MondoShop, estará disponible un vinilo especial de la banda sonora de The Last of Us Parte II compuesto por Gustavo Santaolalla y Mac Quayle. Además, habrá dos nuevos pósteres serigrafiados de edición limitada, diseñados por la reconocida ilustradora Tula Lotay, quien también ha diseñado la carátula del álbum del vinilo. Si queréis haceros con ellos tendréis que ser prestos, ya que como hemos serán ediciones limitadas hasta agotar existencias.

  • Juego de mesa de The Last of Us: Actualmente en desarrollo, Naughty Dog está colaborando con CMON (creadores de otros juegos de mesa temáticos como Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game) para llevar el mundo de The Last of Us a un formato de mesa. Esperamos tener más noticias proximamente.

  • Guía de cosplay The Last of Us Parte II de Abby: Son muchísimos los y las cosplayers que se caracterizan de sus personajes favoritos de The Last of Us, dejando constancia de ello en las Redes Sociales, y pensando en ellos Naughty Dog presenta una «Guía Oficial de cosplay de Abby», que no es sino representaciones en alta resolución de todas las facetas del diseño de Abby, incluidas tomas detalladas de su ropa, armas, equipo y peinado. También se puede encontrar información sobre materiales, referencias de colores y más.

  • Estatuas colecionistas: De la mano de Gaming Heads, Naughty Dog presentará tres figuras diferentes de Ellie en distintas poses (con machete y con arco) de unos 40 centímetros de tamaño. Todas ellas estarán disponibles para ser reservadas a partir de mañana en la web de GamingHeads.com. También se anuncian dos nuevas estatuas diseñadas por Mamegyorai Collectibles, esculpidas y pintadas por Masato Ohata. Se trata de dos figuras individuales de Ellie y Joel hechas a una escala de 1/9 y que pueden mostrarse o bien individualmente o bien juntas de manera que formen una escena unificada. El conjunto está disponible para reserva a través del sitio web de Mamegyorai y se enviará en marzo del próximo año.

  • Descuentos en títulos y merchandise, y Temas dinámicos gratuitos: PlayStation Store ofrecerá un descuento del 50% en The Last of Us Remasterizado y The Last of Us: Left Behind desde el sábado 26 de Septiembre hasta el lunes 28 de Septiembre, así como ofertas en todos sus productos de merchandise (desde funkos, camisetas y tazas hasta las limitadísimas guitarras Taylor 314ce y GS Mini ediciones especiales de TLOU II). Por último, un Tema Dinámico de The Last of Us Parte II estará disponible de forma gratuita en PlayStation Store, junto con otros temas y avatares existentes del título, hasta el 28 de septiembre.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X