NoticiasPC

Japón será la primera actualización de escenario de Microsoft Flight Simulator

El archipiélago nipón recibirá una importante mejora a finales del mes de septiembre

Microsoft Flight Simulator empieza a recibir sus primeras actualizaciones de contenido. Después de un lanzamiento algo convulso, con ostensibles fallos y errores incluso en el proceso de instalación que tuvieron que solucionar en su primer parche, y tras una segunda actualización dirigida a resolver problemas de rendimiento y estabilidad, parece que por fin empezará a llegar el flujo de contenido al simulador de Microsoft.

Como no podía ser de otra manera, y con motivo de la Tokyo Game Show 2020, la primera gran actualización de escenario se concentrará en el país del sol naciente, inluyendo seis ciudades dotadas de fotogrametría (la novedosa técnica que utiliza imágenes de satélite y terrestres para recrear localizaciones de la manera más fidedigna posible) y un nuevo mapa de elevaciones que apunta a aumentar el realismo del terreno significativamente. La desarrolladora Asobo Studio, en colaboración con Gaya Simulations, añadirá seis nuevos aeropuertos creados a mano de la isla de Honshu y alrededores: Nagasaki, Hachijojima, Kushiro, Kerama, Shimojisjima y Suwanosejima. Además, se añadirán 20 puntos de interés a lo largo y ancho de la zona, así como tres nuevos desafíos de aterrizaje, convirtiendo esta actualización en un auténtico DLC.

Desde el estudio francés han querido recordarnos que el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en agosto es solo el principio de una plataforma que no van a dejar de engrosar a base de contenido a lo largo de los próximos años. Así, y a parte de las actualizaciones de escenarios, han afirmado que planean incluir otras mejoras de cara a la simulación y la experiencia de juego cada dos o tres meses, aproximadamente. Toda esta información y mucho más lo podéis encontrar de forma desglosada en la última entrada del blog del estudio.

Recordad marcar el próximo 29 de septiembre en vuestros calendarios, pues será el día en que llegue la actualización de escenario de Japón a Microsoft Flight Simulator. Hasta entonces, podéis abrir boca con el tráiler de dos minutos que han estrenado junto al anuncio de la mejora. 飛びましょう!

Víctor Martín 'Reyno1ds'

Esports, videojuegos y psicología. Crazy combo, huh?

Actualidad

Botón volver arriba
X