NoticiasPS4Switch

Regreso al pasado con Space Invaders Forever

Los marcianitos más famosos de los videojuegos están de vuelta y lo hacen en formato físico

Todos en algún momento de nuestra vida jugando a videojuegos hemos sido reprendidos por llevar demasiado tiempo «matando marcianitos«, aunque la mayoría de las veces ni siquiera nos enfrentábamos a razas alienígenas. Pues bueno, eso va a cambiar gracias a Space Invaders Forever, una colección de tres títulos cuyo objetivo es hacernos viajar atrás en el tiempo y traer de vuelta uno de los grandes clásicos de los videojuegos. Ahora sí podrán acusarnos de matar marcianitos.

Y la invasión comenzará el 13 de noviembre, con una edición física para PS4 y Nintendo Switch, estando ya disponibles las reservas en las principales tiendas.

Este Space Invaders Forever incluirá:

  • Space Invaders Extreme: El clásico mejorado tanto visual como sonoramente. Contaremos con 16 fases, llenas de retorcidos invasores y luchas contra jefes maléficos, además de un modo Free Play para practicar antes de enfrentarnos al Modo Arcade.
  • Space Invaders Gigamax 4 SE: Un multijugador local de hasta cuatro jugadores en el que tendremos que hacer equipo con tres amigos para limpiar los escenarios tan rápido como podamos. Además contará con nuevos escenarios, trucos y nueva música, dirigida por el equipo de TAITO, “ZUNTATA”.
  • Arkanoid vs. Space Invaders: Y esto es una auténtica joya que llega por primera vez a consola, el crossover entre Arkanoid y Space Invaders en el que los jugadores controlarán la nave espacial Vaus para
    derrotar las oleadas de Space Invaders. Contará con 150 fases y con la posibilidad de desbloquear 40 personajes distintos del legendario TAITO, cada personaje con sus habilidades únicas.

Así que ya sabéis, si tenéis ganas de volver a matar marcianitos, el 13 de noviembre se presenta la oportunidad perfecta.

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X